viernes, agosto 24, 2007

Inmunoglobulina

INMUNOGLOBULINA HELP ME!!

preparandome con ansias ya para comenzar mi tratamiento el lunes 27
en la clinica Dávila de recoleta, será la primera de varias veces...
... esta semana ha sido especialmente dura, me cuesta aceptar, en las vivencias cotidianas, que mi cuerpo está deteriorado y que debo moverme en forma tan limitada y lenta... He despertado dos dias a causa del dolor a las piernas, la sensación es parecida a cuando estas con gripe y te duelen hasta los pelos!!...Descanso casi todo el día y la sensación de agotamiento es aplastante... creo que lo más dificil para mí ha sido pasar a depender de otras personas, aunque sean cercanas, para un hecho tan simple como caminar en la calle... aunque casi no salgo por estos dias.

Hoy es el primer dia en que no hago realmente ninguna actividad en particular, me desperté como a las 13 hrs. y estuve casi todo el dia descansando... eso me deprime.....
pero sólo por un rato!!.


Comienzo a sentir los brazos pesados y cansados, me cuesta usar el computador y creo que las molestias en las extremidades superiores ya no me dejarán tranquilo... hasta aquí sólo era en los pies y piernas... en fin, es asi como evoluciona esto.


Simplemente estoy dando la mayor pelea de mi vida, y no la puedo perder...
para algo me servirá todo el entrenamiento de tantos años en artes marciales, meditación y control mental!!
Claro que es una pelea distinta a cualquiera que haya tenido anteriormente... es mi cuerpo que se ataca a si mismo, el sistema inmunológico confundido y atacando a las extremidades... es extraño... el hecho de escribir me hace sentir mejor y en la soledad de la noche el estado de ánimo mejora, me voy a acostar, mucho más optimista que al despertar!!!...