martes, septiembre 04, 2007


Bendito Metro Recoleta...!!

Ayer Lunes tuve mi primer control médico con el neurólogo (luego del tratamiento con inmunoglobulina), la evaluación fue positiva y tendré licencia médica al menos por un mes más. Camino casi con la misma dificultad de este último tiempo, aunque el vaiven desaparece y el control corporal es mayor. Se me ocurrió ir en "metro" así que las escaleras de las estaciones, especialmente las del metro Recoleta, me dejaron bastante cansado y adolorido. Pero lo tomo como normal dentro de mi estado, lo bueno es que puedo hacerlo... siempre pienso que la evolución de esta enfermedad podría haber sido peor y eso me da mucho ánimo a seguir luchando...
Hoy organicé las sesiones diarias de kinesiología (15 para comenzar) y mañana partimos.
El ánimo está alto y sólo pongo mucha fuerza y voluntad en esto...!!!