domingo, septiembre 02, 2007


optimismo!...Ya han pasado tres dias desde que dejé la clínica y el primer día fue dificil!, la sensación de emborrachamiento (seguramente por los medicamentos y por estar en cama tres dias)...y la reaparición de los dolores en las piernas y cintura me anduvieron asustando... pero sólo el primer día! He estado bastante mejor, ya camino un poco más y el vaiven del cuerpo se va quitando de a poco... me canso rápido pero eso es superable, en realidad es un síntoma de que los musculos poco a poco van respondiendo. Estoy optimista y pronto iniciaré la kinesiología, por ahora los ejercicios básicos de tai chi me van dando fortaleza. Mañana lunes tengo control con el neurólogo y se que notara mi mejoría, leve muy leve , pero ya sabemos que es así.... cada pequeño avance es una gran alegría para mí... Mi tratamiento por ahora es con prednisona 50 mg al día y omeprazol 20 mg una vez al dia también...