jueves, septiembre 06, 2007


Exceso de optimismo...

Cometí el pecado. Ayer caí en exceso de optimismo e ignoré los avisos de mi propio cuerpo al caminar... creí qu podía caminar más de lo habitual y se me ocurrió subir la cuota de "cuadras" al caminar, de 2 pasé a 7 ú 8 y más encima solo.
En el momento mismo sólo me sentí cansado, sin embargo en la noche no me dejaban dormir tranquilo el dolor en los tobillos, empeine, canillas, rodillas y cercanos...
En la mañana de hoy fué peor, estaba todo engarrotado y poner los pies en el suelo era sencillamente un castigo.

Moraleja:

step to step...paso a paso... slowly... lentamente... de a poquito. para que engañarme y autocastigarme, esto realmente llevará mucho tiempo.
Así que mañana espero desaparezcan los tirones musculares y se suelten nuevamente los ligamentos y todo eso, para comenzar otra vez... una por una.

Miró a los bebés que recien comienzan a dar sus primeros pasos... miro a los ancianos con cuerpos cansados que ya han olvidado el acto de caminar... me miro... no se donde estoy... aprendiendo nuevamente...o comenzando a olvidar.
Sea como sea estoy tranquilo, en paz, motivado y atento.