lunes, septiembre 10, 2007


PACIENCIA...
lo más emocionante en mi quehacer diario en estos días es ir a las sesiones de kinesiología...
no porque sean realmente emocionantes. Al contrario, lo simple de mi rutina diaria junto a lo simple de mis ejercicios no deja de impresionarme: Suave y lento, muy lento, cada ejercicio debe ser así... caminar también. He sido cuidadoso con la rutina diaria de ejercicios, no quito ni agrego... protejo mi cuerpo y creo que es la mejor manera. Hoy decidimos con el kinesiologo realizar sesiones dia por medio, aunque debo repetir al menos 2 ó 3 veces al día las series de ejercicios: principalmente elongación y fortalecimiento de pies, tobillos y piernas. Durantes las sesiones recibo un poco de apoyo a los músculos (sólo cuadriceps por ahora) con algunos miliamperes. Me siento bien, aunque me canso rápido y creo que en estos días mi lucha es más bien mental, anímica, para mantener la motivación alta y también para aceptar cada día que estoy limitado en mi capacidad de caminar y desplazarme a donde quisiera ir. ...mucho tiempo para pensar ... ...pensamientos positivos son bienvenidos... ... los otros pueden quedarse fuera ... ... aquí no caben
.